viernes, 1 de agosto de 2014

PRIMER DIA DE AGOSTO

Es viernes y el primer dia de Agosto. Dentro de dos semanas partimos de viaje.

El calor aprieta y toda la ciudad se prepara para salir de viaje.  Los lugareños se van y los turistas llegan en un desfile de maletas rodantes, mapas desplegados, gafas de sol y camisetas de tirantes.

Hay tres semanas de aqui hasta Septiembre para ir subiendo imagenes, experiencias y momentos.  Hay tantos lugares donde quiero ir por segunda y tercera vez, tantos lugares que quiero revisitar y tantas cosas que vamos a hacer por primera vez mi hijo y yo.

Esa sensacion de nervios y anticipacion ha despertado timidamente.  Soy un cachorrito que empieza a mover la cola y olisquear el aire, despues de meses de tedio y tranquila desesperacion.

Mi hijo somos dos hombres con un destino. Rumbo a Bolivia, como Butch Cassidy y el Sundance Kid

Ya os iremos contando que tal nos va por ahi.

Raindrops keep falling on my head....



No hay comentarios:

Publicar un comentario